manejo de buques

amazsa ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con el manejo de buques”

Nuestros servicios se componen de diversas actividades, entre las cuales destacan:

  • Suministro de tripulación
  • Manejo técnico de buques
  • Gestión de la calidad, seguridad y protección
  • Contabilidad/Administración

Image

 

suministro de tripulación

amazsa comenzó a ejercer como proveedor de tripulaciones en 1973, suministrando oficiales y subalternos a distintos armadores.
Como suministradores de tripulación, nuestro servicio completo e integral está expresamente pensado para liberar al armador de todo lo relacionado con el suministro, contratación y gestión de tripulaciones para sus barcos.
amazsa ofrece tripulantes de diversas nacionalidades a través de su amplia red de oficinas y agencias a nivel mundial.
amazsa participa en programas de diversas escuelas naúticas, no sólo en Espańa sino también en el extranjero, contribuyendo a formar gente de empresa en un mundo en el que la lealtad es un valor imprescindible.

 

gestión técnica

Image

amazsa proporciona una gestión técnica de alto nivel a través de su personal de tierra.
Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales basa su trabajo en procedimientos de alta calidad en cuanto a condiciones técnicas, mantenimiento y monitorización del funcionamiento de cada uno de los buques manejados, manteniendo siempre un estricto control de los gastos incurridos.
Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en regulaciones nacionales e internacionales, proporcionando informes detallados acerca de la gestión de los buques y sus costes de explotación, incluyendo la contabilidad y supervisión técnica, preparación de diques y asistencia a bordo.
amazsa puede proporcionar todo lo relacionado con los seguros marítimos, incluyendo el seguimiento de reclamaciones para proteger los intereses de sus clientes.

 

 

gestión ISM/ISPS

amazsa ofrece servicios de consultoría en todo lo relacionado con la calidad, seguridad y protección necesarios para las empresas marítimas y sus buques.
Nuestros servicios están monitorizados y basados en el sistema de aseguramiento de la calidad ISO-9001, respetando siempre la confidencialidad de cada uno de los negocios y las actividades de la compańía. amazsa garantiza los recursos adecuados y necesarios para prestar los servicios contratados.
El objetivo principal de amazsa es el de garantizar que la gestión de los procedimientos de sus clientes, tanto a bordo como en tierra, se lleven a cabo de acuerdo con las responsabilidades y funciones asignadas, con un alto grado de profesionalidad y respetando los códigos marítimos tanto nacionales como internacionales, así como las políticas específicas de las empresas contratantes.